Páginas

Entrenamiento en Habilidades Sociales y Comunicación - 28 y 29 de Octubre 2016 -Asunción

Biblioteca de EPA:

horarios de atención: Lunes a Viernes de:8:00 a 16:00

martes, 8 de marzo de 2011

Niños con Inclusión sin barreras

“Integrar” supone la inclusión del otro desde su singularidad, es así que la educación ha de constituirse como medio de socialización y promoción del desarrollo personal y comunitario, y no como simple instrumento que excluye sus beneficios a las personas disminuidas en sus capacidades.

De este modo es importante resaltar la dimensión de la subjetividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje para garantizar la integración socio-educativa de las personas con necesidades especiales. Solo recuperando la complejidad cultural y la mediación de la subjetividad es posible comprender y operar desde los sujetos concretos y desde las prácticas particulares.

Leer el texto completo en el siguiente enlace de www.escuela-inclusiva.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA PRO INTERVENCION TEMPRANA

Cuanto mas tiempo un niño con autismo permanezca sin ayua, mas difícil será llegar a él.... campaña www.treehouse.org (2009)