Páginas

Entrenamiento en Habilidades Sociales y Comunicación - 28 y 29 de Octubre 2016 -Asunción

Biblioteca de EPA:

horarios de atención: Lunes a Viernes de:8:00 a 16:00

sábado, 2 de abril de 2011

2 de abril: día mundial sobre la concienciación sobre el Autismo

El 2 de abril se celebra el Día Internacional de la Concienciación sobre el Autismo, y en todo el mundo se realizarán diferentes actos para conmemorar este día.

La Asociación de Padres "Esperanza para el Autismo" (EPA) estará realizando es su predio, en zona del Comité Olímpico Paraguayo una actividad de plantación de plantines conjuntamente con “Paraguay Respira” es la primera actividad de muchas que vamos a realizar en el marco del mes de la Concienciación sobre el Autismo.






El Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo (WAAD, por sus siglas en inglés), pondrá ante los ojos del mundo que este trastorno representa una crisis de salud global de gravedad creciente. Las actividades del WAAD contribuirán a incrementar en el mundo el conocimiento sobre la epidemia de autismo y difundirán información sobre la importancia del diagnóstico precoz y la intervención temprana. Asimismo, el WAAD será una fecha dedicada a celebrar las habilidades y los talentos distintivos de las personas con autismo, y a acogerlas e incluirlas afectuosamente en eventos comunitarios que se realizarán en todo el planeta.

Enciende una Luz Azul !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA PRO INTERVENCION TEMPRANA

Cuanto mas tiempo un niño con autismo permanezca sin ayua, mas difícil será llegar a él.... campaña www.treehouse.org (2009)